jueves, marzo 19, 2009

lluvia

volví a mirar por la ventana, y la lluvia seguía ahí.
otra vez llovía, gotas y gotas, interminables, y frescas..
una lluvia invisible que sólo yo veía,
pensé que tal vez la lluvia estaba en mis ojos, que la gente no la veía..
pero sentí su olor a lluvia, inconfundible olor a lluvia, que me trajo recuerdos..
la lluvia no sólo estaba en mis ojos, estaba en mi cuerpo..
salí, la gente caminaba como si nada, paseando, sin paraguas, sin correr, sin mojarse..
pero yo la sentía, en mis brazos, en mi cara..las gotas rodaban, cómo lágrimas, o cascadas en miniatura que se habían apoderado de mí..
era la lluvia más fresca y triste que jamás sentí, era la lluvia más nostálgica, llena de melancolía y ganas de viajar en el tiempo, llena de arrepentimientos y huidas hacia otro lugar..
lluvia con olor a lejos.

No hay comentarios.: